SCOTT WEILAND vs AXL ROSES

La historia de esta polémica comenzó en octubre del 2005 cuando el ex guitarrista de Guns n’ Roses, Slash, visitó a Axl a las 5:30 de la mañana aparentemente para arreglar diferencias. En esta conversación Slash le confesó a su ex compañero de grupo que no estaba contento con los miembros de Velvet Revolver, afirmando que “Duff McKagan era un pusilánime, Scott Weiland era un fraude y que odia a Matt Sorum.”

Axl Rose entonces, como no sabe guardar un secreto, emitió hace varios días un comunicado bastante largo a través de su abogado, el cual explicaba todo lo referente a un litigio legal que tiene con sus ex compañeros de banda sobre los derechos de autor y las regalías de sus canciones. Al final de este comunicado, el abogado de Rose develó parte de la conversación de madrugada entre los ex-gunners.

Como era de esperarse, Slash negó todo y Weiland le creyó, tras lo cual acusó a Axl de inventar mentiras para separar el grupo. Y como Scott Weiland tiene menos pelos en la lengua que el propio Rose, le respondió con un larga y muy descalificativa carta que se puede leer incluso en el site oficial de Velvet Revolver o en MTV.com.

El texto completo, palabra por palabra, es el siguiente:

“Vete al gimnasio, hijo de puta, o si quieres consíguete una peluca nueva, hijo de puta. Creo que me resistiré a rebajarme a tu nivel.

Oh, mierda, ahí viene... eres un gordo con cara de botox y peluca. OK, ya me siento mejor. No creas ni por un segundo que no sabemos de dónde vinieron esas palabras. De tu mente pequeña, poco creativa y poco original que se tiene que apoyar en sus compañeros para escribir melodías y letras. ¿Quién es el fraude ahora?.

Carajo, no me puedo ni imaginar que alguien escriba por mi. ¿Cuántos álbumes sacaste y cuánto tiempo le llevó a la formación actual de tu “proyecto de banda” hacer el disco? ¿Cuánto? Y encima, sin los tipos que le dieron valor al nombre. ¡Cómo te atreves! ¡Qué vergüenza! ¿Cómo te atreves a llamar a nuestro bajista ‘pusilánime’?

Nosotros salimos de gira para presentar el álbum durante un año y medio. ¿Cuántos shows diste en los últimos diez años? Ah, cierto que interrumpiste tu largamente esperada gira de regreso, dejando a los pocos fans que te quedan desilusionados. No me voy a poner a enumerar lo que logré porque no hace falta.

De lo que estamos hablando acá es de un hombrecito asustado que una vez pensó que era rey, pero desafortunadamente este rey, sin su corte, no es nada sino el recuerdo del idiota que alguna vez fue.

Tuyo sinceramente.

Scott Weiland”

Posteriormente a esta carta, el bajista Duff McKagan emitió unas cortas declaraciones donde afirmó no querer involucrarse en estos dimes y diretes. Se espera que Slash escriba su propio comunicado de prensa en los próximos días.

Por otra parte, y a pesar de las críticas constantes de las que ha sido víctima Axl Rose y su nueva banda, las entradas para la mayoría de las fechas de la gira europea que Guns n’ Roses comenzará en mayo (donde se incluyen participaciones como cabeza de cartel en Rock in Río Lisboa, Rock am Ring en Alemania y Download Festival en Inglaterra), están prácticamente agotadas desde la primera semana de venta de las misma

SERA QUE SLASH ESTA DESTINADO A QUEDARSE EN GUNS N' ROSES O TENDRA EXITO CON VELVET REVOLVER?

a esta pregunta se la respondere apenas termine el conflicto desde ya muchas gracias....